Re: Me 'pitie' el archivo de passwere :-/

begin  Duro  meditation, on Mon20030505@10:05:29(-0500):

>Si alguién ha llegado hasta estos límites de este mail
>pudiera comentar cuales archivos serán necesarios para
>realizar un backup de ellos en forma periódica y que
>script lo hace (una dudilla que me salto en estos
>momentos).

No sé de ningún script. Supongo que para algo rapidillo, bastaría con:

FECHA=`date +%Y%m%d`
tar zcf $FECHA-etc.tar.gz /etc
tar zcf $FECHA-dpkg.tar.gz /var/lib/dpkg

y mover esos archivos a algún sitio seguro.

--
 David Serrano - Linux Registered User #87069