Proftpd.

   Buenas a todos, vuelvo a preguntar a las lista,
tengo Debian Woody testing. Hace una semana intente
instalar el proftpd con usuarios por mysql y me dio
problemas (no me deja subir ficheros: 550 permission
denied) prove varias cosas entre ellas hacer un chmod
755 del directorio para subir los archivos, pero
tampoco, asi que pase del mysql y declare usuarios en
la maquina,actualmente lo tengo asi: un usuario
llamado "web" que pertenece al grupo www-data que es
el que ejecuta apache, y con home /var/www y permisos
chmod -R 770 *

 Pues nada entra perfectamente, igual que en el caso
de usuarios por mysql, pero !tachán! me da el mismo
problema que antés.

  Alguien tienen idea de que podria ser???
 Muchas gracias por adelantado.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es