Re: CD-RW/DVD ROOM LG combo (2ª parte)

Otra cosa: he intentado bajar con apt-get el archivo alsa-modules-2.4.16-686 y, para iniciar el proceso me pregunta si quiero instalar el kernel2.4.16-686... ¿Significa eso que ese kernel susbtituirá al propio de woody, así, en bloque? Lo digo porque a ver si el kernel nuevo no lleva soporte para algunas cosas que sí tiene el de woody, como por ejemplo usb, etc, ¿no?.

He intentado también instalar los módulos alsa-modules-2.4.16-686 porque el ordenador me ha hecho algunas preguntas demasiado indiscretas, como por ejemplo si quería instalar los drivers con soporte ISA... ¿qué quiere decir ISA? Y, además, me da un montón de tarjetas a elegir, pero no está la mía (SiS 7012). ¿Cómo puiedo saber cuál de ellas es equivalente o compatible con la mía?

Josep-Antoni

Josep-Antoni Ysern wrote:
Teniendo un kernel 2.4.18-bf2.4 , qué es preferible: bajarse los módulos para el 386, 586 o 686? Por lo demás, todo los módulos llevan
la indicación 2.4.16, cuando el kernel es 2.4.18 ¿puede causar eso
problemas? Y de alsa-source hay un 0.4 y un 0.5... Yo, a ojo, optaría por las versiones más avanzadas, pero no sé si eso lo tolera cualquier kernel.

> Supongo que es debido a que estas un binario que no es para tu micro. Prueba a > poner le que es para el Athlon hasta que te decisas a compilarlo que es lo
 > mejor que puedes hacer.

Qué quieres decir con "ponerle que es para el Athlon". ¿Dónde debo
incluirle esa información?

Gracias,

Josep-Antoni