Re: Diagramas UML con dia

El Saturday, 03 de May de 2003, a las 13:24:05, listasdc@adinet.com.uy ens deleità amb les següents paraules:
> Alguien tiene algún archivo del dia que me pueda enviar a modo de
> ejemplo, porque estoy haciendo un modelo conceptual pero es medio raro
> de manipular el dia, las puntas de las flechas no se si se pueden girar,
> no se como se hacen clases de asociación, etc.
> Gracias, saludos.

bueno, el dia, si quieres hacer algo minimamente serio se queda corto en
seguida (en cosas de UML, lo demas ni idea); si conoces el Rational Rose
(propietario) y buscas algo parecido, te recomiendo el ArgoUML, aunque aun
le faltan algunas cosilla, pero te aseguro que tiene mejores
caracteristicas que el dia; eso si... funciona con java (es la gran pega
que le encuentro)

para bajarlo, solo ve a google y busca ArgoUML, creo que el primer link era
el de la pagina

nos leemos
--
 "And it's much the same thing with knowledge, for whenever you learn
 something new, the whole world becomes that much richer."