Re: CD-RW/DVD ROOM LG combo (2ª parte)

El Sábado, 3 de Mayo de 2003 20:21, Josep-Antoni Ysern escribió:
> [...]
> lista se pueden enviar adjuntos.
>
> El procesador se trata de un AMD Athlon XP 2200. Comentaba lo de alsa
> porque  empecé a bajarlo, pero durante la configuración me dijo algo que
> no entendía de modificar el init.rd o algo así. Y eso ya me dio miedo.
> Lo que tengo instalado es el "alsa.base". ¿Qué módulos debería añadir?
> ¿Los 386 o los 686? Además hay un montón de archivos de alsa y no sé
> cuáles me son necesarios: ¿alsa-utils? ¿alsa-player (hay varios player
> además)? ¿alsa-conf? ¿O paso de todo y me bajo sólo los módulos?

Yo en mi Debian ( Sid ) tengo instaldos
kapi@venus:~$ dpkg -l \*alsa\* |grep ^ii
ii  alsa-base      0.9.2-7        ALSA sound driver common files
ii  alsa-headers   0.9.2-7        ALSA sound driver header files
ii  alsa-modules-2 0.9.2-6+1.00   Advanced Linux Sound Architecture (drivers)
ii  alsa-modules-2 0.9.2-7        Advanced Linux Sound Architecture (drivers)
ii  alsa-source    0.9.2-7        ALSA sound driver source
ii  alsa-utils     0.9.2-2        Advanced Linux Sound Architecture (utils)

alsa-modules-2 son los modulos de los kernels que he compilado

Cuando tengas instalado alsa-source  en el archivo
/usr/share/doc/alsa-source/README.Debian.gz te explica como crear el paquete
deb con los modulos para tu kernel. Creo que para ti el metodo más sencillo
es el b Para saber la version del kernel que estas usando uname -r

> Por lo demás, corriendo en consola el mplayer sí me da un aviso de que
> el sistema es muy lento. Eso es lo que te he copiado en documento
> adjunto y ahí sí alude al tema de alsa.

Supongo que es debido a que estas un binario que no es para tu micro. Prueba a
poner le que es para el Athlon hasta que te decisas a compilarlo que es lo
mejor que puedes hacer.

Saludos