Re: CD-RW/DVD ROOM LG combo (2ª parte)

Te envío el mensaje también a tu correo particular porque no sé si a la lista se pueden enviar adjuntos.

El procesador se trata de un AMD Athlon XP 2200. Comentaba lo de alsa porque empecé a bajarlo, pero durante la configuración me dijo algo que no entendía de modificar el init.rd o algo así. Y eso ya me dio miedo. Lo que tengo instalado es el "alsa.base". ¿Qué módulos debería añadir? ¿Los 386 o los 686? Además hay un montón de archivos de alsa y no sé cuáles me son necesarios: ¿alsa-utils? ¿alsa-player (hay varios player además)? ¿alsa-conf? ¿O paso de todo y me bajo sólo los módulos?

Por lo demás, corriendo en consola el mplayer sí me da un aviso de que el sistema es muy lento. Eso es lo que te he copiado en documento adjunto y ahí sí alude al tema de alsa.

COrdialmente,

Josep-Antoni

yoros@wanadoo.es wrote:

En un principio el mplayer686 no tiene por qué ir en amd, pero quizá
funcione si el amd es un k7 o mas ya que tiene gran semejanza en las
características. Yo te recomiendo que recompiles, es un momento y te
deja el mplayer preparado al máximo para tu procesador.

Alsa, pues alsa son modulos que se compilan independientemente al kernel
(aunque necesitan el kernel-headers para poder ser compilados). Instalas
el paquete alsa-source (o como se llame) te vas a /usr/src, descomprimes
alsa-driver..., entras a /usr/src/linux y ejecutas:

	make-kpkg modules_image

Se te generarán en /usr/src unos debs con los modulos... ahora a leer la
documentación para configurar tu tarjeta.

Un saludo,

    Pedro