Re: CD-RW/DVD ROOM LG combo (2ª parte)

On Sat, May 03, 2003 at 07:11:47PM +0200, Josep-Antoni Ysern wrote:
> ¿Pretendes decir que el mplayer686 no es para este amd?  Yo ya había
> leído que era para pentium, pero pensaba que este tipo de amd equivalía
> a un pentium de aquéllos para los que está diseñado este mplayer.
> ¿Empiezo por desinstalarlo, pues?
>
> Otra cosa: empecé a instalar alsa, peroc reo que alsa implica recompilar
> el kernel, ¿no?. Al menos eso entendí a raíz de un mensaje en que me
> hablaba de instalar una nueva imagen del kernel. Por eso no quise seguir
> adelante. ¿Es imprescindible pasar pro ahí? Si me lo puedo evitar,
> prefiero evitarlo...

En un principio el mplayer686 no tiene por qué ir en amd, pero quizá
funcione si el amd es un k7 o mas ya que tiene gran semejanza en las
características. Yo te recomiendo que recompiles, es un momento y te
deja el mplayer preparado al máximo para tu procesador.

Alsa, pues alsa son modulos que se compilan independientemente al kernel
(aunque necesitan el kernel-headers para poder ser compilados). Instalas
el paquete alsa-source (o como se llame) te vas a /usr/src, descomprimes
alsa-driver..., entras a /usr/src/linux y ejecutas:

	make-kpkg modules_image

Se te generarán en /usr/src unos debs con los modulos... ahora a leer la
documentación para configurar tu tarjeta.

Un saludo,

    Pedro

--
Pedro Martínez Juliá