Re: CD-RW/DVD ROOM LG combo (2ª parte)

bajate fonts desde http://www.MPlayerHQ.hu/homepage/design6/dload.html
Ya lo había hecho antes...

intentan lanzarlo desde una consola

mplayer -v -dvd 1
Sin éxito. Dice MMX2 supported but dissabled. Y lo mismo die respecto a 3Dnow, 3DnowExt. Después indica unas CPU flages (sólo la MMX la marca con 1; todas las demás, con 0)

mplayer -ao help
y fijate los codecs de audio que tienes disponibles y elige el adecuado

Eso ya lo había hecho también. Como no sabía que códecs utilizar, había probado con todos, sin resultado.

Ahora añado un dato más: me he bajado el real player para oír unos archivos .rm. Pues bien, no puedo: me dice que no puede abrir el sound device, que probablemente lo está utilizando otra aplicación... pero ¿cuál? ¿cómo la puedo localizar y desactivar?

Y otra cosa que no he preguntado antes. Cuando la película se activa, aunque sea muda, es simplemente la película; pero las otras opciones del DVD -ver fragmentos, escenas rechazadas, etc- las ignora: entra directamente en la película. ¿Cómo se puede arregalr? Por más que he hurgado en las opciones del mplayer, no he visto nada.

Gracias,

Josep-Antoni