Re: CD-RW/DVD ROOM LG combo (2ª parte)

A Divendres 02 Maig 2003 23:46, Josep-Antoni Ysern va escriure:

> Ahora añado un dato más: me he bajado el real player para oír unos
> archivos .rm. Pues bien, no puedo: me dice que no puede abrir el sound
> device, que probablemente lo está utilizando otra aplicación... pero
> ¿cuál? ¿cómo la puedo localizar y desactivar?

Probablemente porque si usas KDE también usas el servidor de sonido aRts. Para
lanzar el RealPlayer lo puedes lanzar ejecutando:

artsdsp realplay

Y así con las aplicaciones que tampoco puedan acceder al sonido, es decir con
artsdsp delante del ejecutable. Pero para el mplayer bastaría con mplayer -ao
arts.

--
  .^.
  /V\

Windows Error: 123 - Window$ encontrado -= Use un sistema operativo real =-