Re: Programando aplicaciones en Debian para Windows

Es poca info para saber que recomendar con mas presicion... Pero ahi te van
unas pocas opciones.

Si es posible, que tu aplicacion sea de web. Recomendable si no tienes
requerimientos muy caprichosos de interface, porque la administracion y
manejo son mucho mas faciles que la de aplicaciones que tienes que instalar
en cada cliente. 	Para esto yo te recomiendo php o java.

Si tu aplicacion ha de ser instalada en cada cliente, ahi hay muchas mas
opciones, puedes desarrollar desde java, c/c++, vb (uggg) y hasta ms access
(uggggggg).

Cualquiera de las opciones arriba pueden usar servidores de datos, ya sea en
el servidor via local o por odbc (jdbc si es java).

Servidores de bases de datos:
	* MySQL
	* PostgreSQL
	* Hay mas, pero estos 2 son buenisimos y facilisimos de instalar y
configurar.

Si dices para que es tu app se puede hacer una recomendacion mas especifica.

Salu2