Re: CD-RW/DVD ROOM LG combo (2ª parte)

Hola Joseph,

La verdad no te puedo hablar sobre el videolan, ya que nunca lo he
usado. Es posible que sea ese el que desinstala el mplayer, ya que yo
tengo instalados Ogle, Xine y Mplayer y van "relativamente" bien.

Yo he mezclado versiones Debian y no he tenido problemas aun.

En mis mensajes anteriores se me olvido mencionar que hay que definir
"ide-scsi" y "sg" en /etc/modules, aunque creo que no debe ser tu
problema.

Insisto en que debería tener Mplayer y correrlo desde el modo "Shell" en
una terminal de tu escritorio/administrador de ventanas como root
primero (su), el programa te arroja errores y posibles soluciones. Eso
me guió bastante.Ej:

#mplayer -dvd 1

Igual viene con documentacion extra. Prueba creando el vínculo /dev/dvd

Los mensajes del videolan que te salieron, aun no los entiendo (yo soy
neófito en Linux).

En fin, ojalá te sirva de algo toda esta historia.

Bona sort (que tal mi "catalá"?)

Ricardo