Re: CDs Debian 3.0 r0 Woody

> Tengo una duda con respecto a los CDs de Debian 3.0 r0 que pillé hace
> un tiempo. Las `flavors' que hay en estos CDs, me refiero a la `compact',
> `idepci' e `ide', ¿qué kernel usan?. Porque tengo la impresión que emplean
> el 2.2 y no el 2.4. Parece que en los CDs que tengo el kernel 2.4 sólo
> lo usa una `flavor' llamada `bf'. Por favor si estoy equivocado decídmelo.
>
> El caso es que tras instalar Debian observo que mi kernel es la versión
> 2.2 y creo que esa es propia de Potato y no de Woody.

Tu observación es correcta.

Al liberar Woody, hace casi un año, el equipo de desarrollo decidió que
2.2 es más estable que 2.4, así que por default Woody viene con 2.2 -
pero basta arrancar con bf24 o instalar el paquetito
kernel-image-2.4.(loquedigas) para que quede 2.4.

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23