CDs Debian 3.0 r0 Woody

Tengo una duda con respecto a los CDs de Debian 3.0 r0 que pillé hace
un tiempo. Las `flavors' que hay en estos CDs, me refiero a la `compact',
`idepci' e `ide', ¿qué kernel usan?. Porque tengo la impresión que emplean
el 2.2 y no el 2.4. Parece que en los CDs que tengo el kernel 2.4 sólo
lo usa una `flavor' llamada `bf'. Por favor si estoy equivocado decídmelo.

El caso es que tras instalar Debian observo que mi kernel es la versión
2.2 y creo que esa es propia de Potato y no de Woody.

Saludos
--
Sergio Gil Conde
sgconde@terra.es