Re: [OT] Knoppix3.2 :-(

 --- trujo <trujo@dti2.net> escribió: > El mar, 22 de
04 de 2003 a las 20:30, Duro escribió:

> que
> respondieron
> que
> debe
> la
> del

> debo

> para instalarla abre una ventana de terminal root
> (en inicio, knoppix,
> rootshell) y desde hay ejecuta /usr/local/bin/k...

Retomo el hilo para aprender a resolver el problema
con que me encontré en mi intento por cargar Knoppix
en una partición (he regalado una copia del CD a un
amigo, por lo tanto lo ideal es saber instalarlo  y
así ganar a un 'debianita' mas):

1.- Tal cual como lo indicas, desde una xterm se le da
una instrucción 'knopix????' y te dispara una
instalación en modo gráfico...

2.- Una vez allí, particionas tu disco, swap y todo
eso, y carga el sistema de ficheros una vez
formateado...

3- Te consulta por la contraseña para el root...

Y hasta acá llegue, por que se 'congelo' y no
respondió (y no se trataba que los caracteres de la
paswere no las mostrara), simplemente se 'taimo'.

4.- Apague el PC a lo bruto y arranqué knoppix desde
el CD para 'fisgonear' las particiónes creadas

5.- Efectivamente, todo el sistema de ficheros estaba
creado y aparentemente todos los archivos necesarios

Entonces quede con la idea que desde el lugar donde me
encontraba(el CD de knopixx) puede ser posible
terminar la instalación 'a mano', ya que faltaba la
paswere del root y a lo mejor los parametros para el
arranque (lilo).