Re: CDs Debian 3.0 r0 Woody

Dependiendo del cd que hallas bajado. El iso completo me parece si tiene la
2.2, y algunos CDs de net install traen la 2.4.18bf... Los discos de instalar
(floppies) son 2.2 a menos que diga bf por ahi...

Si instalas y ves que tienes el 2.2, basta con que te instales con el apt-get
el kernel-image que mas te cuadre. apt-cache search kernel-image te dira
cuales estan disponibles...

Saludos!

--
¡Ma'titla'tocan Nahualla'tolli!