Re: pregunta de correo.............

Hola:
     No se si Mauricio ya habrá llegado a la solución del problema, pero
     de todas maneras voy a tratar de dar una explicación minimalista que
     incluya toda la solución (así queda en el historial de la lista)
     Las máquinas que hay son dos, una que llamaré MTA_REAL y otra
     SERVIDOR_WEB.
     En la máquina MTA_REAL debe figurar como aceptado el relay de
     127.0.0.1 y la ip de SERVIDOR_WEB (no se bien como se pone en
     sendmail, pero de seguro que hay bastante documentación en
     /usr/share/doc/sendmail[-doc]).
     En el SERVIDOR_WEB se debe configurar un MTA minimalista (dado que la
     mayoría de las funciones de un MTA no se utilizaran) para que TODO el
     correo se envie hacia MTA_REAL y que éste lo procese. Esto se lo
     suele llamar SMARTHOST, y la configuración de un SMARTHOST dentro de
     exim es muy simple (puedes utilizar eximconf)
     Ah, por favor, recuerda prestarle mucha anteción a los relays. Hoy en
     día hay mucha gente que utilizan las RBL para bloquiar los open
     relays detectados; y si tienes una ip dinámica, puede ser que
     molestes mucho a otra persona de tu mismo ISP (como me pasó ayer a
     mi), aparte de que bloqueen a ti.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak

<cita quien="Mauricio Coloma">
> me refiero a llamadas a la funcion mail() de php.
> el server 1 ( de paginas web)  debe passar el correo al server 2 ( de
> correo ), el from lo asigno yo dinamicamente reconociendo el usuario
> que esta navegando, el to es editado por el usuario.
>
> el problema es que los mail no llegan la destino...............

   SERVIDOR_WEB                     MTA_REAL
 |__________|                    | relay para  |    de forma       N