Re: route

On Fri, Apr 11, 2003 at 12:31:55PM +0200, Victor Calzado Mayo wrote:

> Hola

> Ten en cuenta que igual que todo lo que sube baja todo lo que entra en una red
> tiene que ser capaz de encontrar el camino de vuelta, con lo que la solución
> por rutas es inviable, me atrarevería a decir que imposible.

tienes razon... je je je. Bueno, siempre hay una opción... creo recordar que
hay una opción del protocolo ip para darle la ruta a los paquetes... y de
esta forma puedes acceder a otras subredes sin necesidad de tabla de rutas,
simplemente le pones todas las ip's por las que ha de ir pasando, pero no
recuerdo como se llama la opción, y menos como implementarla para que
funcionen otros protocolor encima (vease tcp)

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]