Re: Nueva pregunta de correo.............

Hola:
     Me olvidaba decir que el tu MTA central debería aceptar realmente el
     relay de correo. Y también puedes fijarte en los logs para ver que
     error es por el cual no te deja enviar los correos.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak

<cita quien="Matías nnss">