Subject: Misterios de la impresión
Date: Mon, 31 Mar 2003 11:43:08 +0200
From: Josep-Antoni <joayl@yahoo.es>
To: Debian User Spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>

Ayer os escribí un mensaje diciéndoos que con mozilla no escribía mi
impresora... Bueno, pues, de eso, nada: hoy lo hace como si en toda
lavidano hubiese hecho otra cosa. PRIMERA PREGUNTA: ¿Puede ser que los
paquetes que le bajé ayer por el procedimiento de apt-get se hayan
activado realmente hoy porque hacía falta parar y encender el ordenador?
Yo tenía entendido que ese reinicio típico de Windows en linux no era
necesario. Si no no entiendo por qué lo que ayer era imposible hoy  o l
es. Máxime cuando lo que modifiqué y tuvo efecto con O-Office es l mismo
que debería haber tenido efecto con Mozilla. ¿Hace falta pus reiniciar
tras la instalación de algunos programas?

SEGUNDA PREGUNTA: Veo que Mozilla imprime con lpr y que su impresión és
más rápida que la del O-O o del KWord con CUPS. ¿Se puede acelerar el
CUPS? Sin embargo, la impresión de Mozilla me causa dos problemas:
Imprime con un tipo muy pequeño -y no veo cómo se puede corregir- y, al
acabar de imprimir, sistemáticamente imprime un folio más en el que sólo
escribe la fecha y un número de página.

Francamente, la impresión tiene misterios impresionantes... ;-))

Gracias.

Josep-A.