Re: [Fwd: Misterios de la impresión]

Coordenadas temporales: Mon, Mar 31, 2003 at 09:44:52PM +0200
Sujeto: Josep-Antoni
Comunicaba sobre: [Fwd: Misterios de la impresión]

> Ayer os escribí un mensaje diciéndoos que con mozilla no escribía mi
> impresora... Bueno, pues, de eso, nada: hoy lo hace como si en toda
> lavidano hubiese hecho otra cosa. PRIMERA PREGUNTA: ¿Puede ser que los
> paquetes que le bajé ayer por el procedimiento de apt-get se hayan
> activado realmente hoy porque hacía falta parar y encender el ordenador?
> Yo tenía entendido que ese reinicio típico de Windows en linux no era

Es necesario reiniciar _el servicio_ En este caso hubiese sido necesario
hacer /etc/init.d/lpd reload para que el demonio lpd relea el cambio
hecho en la configuración. Cups lo hace automático, por eso con el sí
podías.

> SEGUNDA PREGUNTA: Veo que Mozilla imprime con lpr y que su impresión és
> más rápida que la del O-O o del KWord con CUPS. ¿Se puede acelerar el
> CUPS? Sin embargo, la impresión de Mozilla me causa dos problemas:

Posiblemente sea por el filtro de impresión de cada uno y de la
resolución que le tengas puesta.

Salu2
--
Programador huérfano busca placa-madre. -- Www.frases.com.