Re: Problemas de impresión

Coordenadas temporales: Sun, Mar 30, 2003 at 01:18:06AM +0100
Sujeto: Josep-Antoni
Comunicaba sobre: Re: Problemas de impresión

> ES que no tengo ningún error que enviarte. La impresora ni se inmuta. Sé
> que sí ha sido reconocida porque se mueve y hace los ruidos habituales
> durante el inicio del ordenador y porque imprimió algo usando el comando
> lpr, según me sugirieron. Lo que más he hecho es enviar páginas de test.
> Entonces siempre dice que todo va bien y que la página se está
> imprimiendo... pero l impresora ni se inmuta...
>
> ¿Te dicen algo estos síntomas?

No tengo todos los mensajes del hilo, o sea que no se si esto ya te lo
han preguntado ¿que salida te dan estos dos comandos?

dpkg -l | grep lpr
dpkg -l | grep cups

Salu2
--
Internet  es el  florecimiento  de los  sitios  eróticos familiares.  --
Gerard Van der Leun. Jefe de redacción de la revista Penthouse.