Re: Problemas de impresión

Los resltados son éstos:

dpkg -l | grep lpr

ii lpr 2000.05.07-4.3 BSD lpr/lpd line printr spooling
system

dpkg -l | grep cups [prescindo aquí de los textos en
inglés que se limitaban a poner nombre a los archivos]

ii cupsomatic-ppd 0.20010420-4
ii cupsys 1.1.14-4.4
ii cupsys-pstoras 1.1.14-4.4
ii kdelibs3-cups 2.2.2-13 woody
ii libcupsys2 1.1.14.4.4

¿No significa todo eso que tengo los proramas
adecuados instalados?

Gracias por tu interés. Ya me dirás.

Josep-Antoni

Coordenadas temporales: Sun, Mar 30, 2003 at

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es