Re: Dos preguntas generales.

Hola:
     Eso no es cierto (nada de lo que dices). Hay virus para Linuux,
     también hay antivirus para Linux (busca en el historial de la lista y
     verás que hace más o menos un año hubo discuciones acerca de virus y
     esas cosas). La seguridad (en mi opinión) es todo, desde la seguridad
     física, hasta la de los datos, y muchas cosas más.
     Linux con ext2 (y creo que ext3) se desfragmenta pero es muy raro y
     muy poco lo que le pasa. Tamién puedes ponerte otro sistema de
     archivos que más te guste, en donde la desfragmentación cambia
     bastante.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak