Re: Problemas de principiante

Gracias por tus indicaciones. El problema es que lo que se me instaló, en
este caso, no sé qué es. No tengo red y, sin embargo, me pide que defina un
entorno de red. No sé cómo desinstalar, porque no sé a qué programa
correponde ese mensaje.

En cuanto a lo de los privilegios, tomo nota. Pero, por ejemplo, cada vez
que debo modificar el fstab u otros archivos semejantes, no hay más remedio.
Y como todavía estoy en fase postinstalatoria... Si se te / os ocurre algo,
ya me lo diréis.

Cordialemente,

Josep-Antoni

----- Original Message [de Manuel Samper] -----