Re: Problemas de principiante

Muchísimas gracias por tus comentarios, Emilio. En estos momentos han
perdido vigencia aquellas dudas... porque he desinstalado el Linuxin y me he
pasado directamente a Woody. La ventaja de Linuxin es la instalación, pero
ya me han indicado que alguna cosa se me había instalado mal. En lugar de
repetir, he preferido cambiar a pesar de que llevo sólo tres meses en
Linux -primero Mandrake y luego Linuxin-. El resultado es que Woody no me da
algunos de los problemas de Linuxin, pero la postinstalación es compleja.
Con Mandrake fue instalar y "casi" ponerme a trabajar -el "casi" es porque,
de todas maneras, incluso con Mandrake hay que trabajar un poco si vienes de
Windows-. Me he propuesto ir aprendindo poco a poco, sin grandes atracones.
Parte de lo que aprendí con Mandrake me sirve y lo mismo con Linuxin -al
intentar resolver aquellos problemas-.

Por ahora veo que Mozilla va bien; sigo teniendo problemas con lo de
Windows, pero intentaré aplicar lo que me dices. Aún debo explorar si se me
reproducen algunos problemas que tuve en Mdk y en Linuxin con el correo -mi
tarjeta PCMCIA me permite navegar... pero no me permitía -o sólo con grandes
dificultades- enviar documentos adjuntos -pero sí me lo permite en Windows-.
Eso sí, con el cambio a Woody tendré que asaetearos a preguntas bastantes
veces, porque la verdad es que es un poco ardua. Ahora, si, una vez
domesticada, funciona bien... lo daré todo por bueno.

Mira, aquí va la primera, si no te / os importa. Creo que durante el proceso
de
instalación, donde respondí a ciegas algunas cosas, se me debió instalar
algo de software de red. En el proceso de inicio me pide que elija un
entorno de red. Como no entiendo de qué va la cosa, lo cancelo. Me responde
"good luck" y sigue luego todo normal. ¿Qué es eso? ¿Cómo se puede suprimir?
No estoy en ninguna red. Me conecto a internet a través de la tarjeta y ya
está, eso es todo. Y, en un momento en que acepté que se iniciara la
instalación, empezó a hacerme preguntas "complicadas" para mí y lo
cancelé -¿cuál es mi dirección ISP? Creo que no tengo, si no tengo red, ¿no?

Bueno, muchas gracias por todo. Bien cordialmente,

Josep-Antoni