gnome2.2 en español

Buenas,

	Acabo de reinstalarme mi woody. En la instalación no llegué a instalar
el gnome de woody, sino que directamente instalé gnome2.2 de deb
http://people.debian.org/~blade/woody/i386/ ./

	El problema que tengo es que me sale todo en inglés. En gnome 2.2 se
supone que seleccionas el idioma de todo el entorno en la ventana del
gdm. Pues bien, aquí solo me aparece para seleccionar el inglés. Creía
que había que instalar el paquete user-es, lo he instalado, he ejecutado
el castellanizar y sigue más o menos igual. Bueno... la diferencia es
que ahora las opciones del menú "Applications" (me sigue apareciendo
así) si que salen en español, aunque luego las aplicaciones están en
inglés.

	Otro "daño colateral" que sufro es que el gnome-terminal se me abre por
defecto con Character Coding ANXI_X3.4-1968 (el Current Locale) y claro
no puedo utilizar tildes ni nada. Si lo cambio a ISO-8859-15 me funciona
el euro y todo, pero claro, no quiero tener que cambiarlo a mano
siempre.

	¿Alguna idea de cómo se configura este gnome para que aparezca en
español? ¿Necesito instalar algún paquete adicional del gnome o de
woody?

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Redes y Comunicaciones