Re: [netfilter]Parametro -f

Hola y gracias por tu atención antes de nada.

Ahora mismo, mi Firewall (con iptables) no contiene ninguna regla que diga
nada de los paquetes fragmentados (no hay ninguna -f). Tampoco hago NAT
(se encarga el router del proveedor). Aparentemente no se pierden paquetes,
pero no sé si los estoy perdiendo. Según he entendido del libro de oreilly,
de las man y de tu anterior mensaje, si lo dejo como está, rechazo los paquetes
que me hayan llegado fragmentados, con lo que perderá cosas, no?
Qué hago? lo dejo como está o abro el camino a los paquetes fragmentados
aun sabiendo que pueden ser un pequeño agujero de seguridad?

Gracias.

CARLOS