Re: gnome2.2 en español

Aupa

On Tue, Mar 25, 2003 at 11:12:27AM +0100, Angel Luis Mateo Martínez wrote:
> [...]
> http://people.debian.org/~blade/woody/i386/ ./
>
> 	El problema que tengo es que me sale todo en inglés. En gnome 2.2 se
> supone que seleccionas el idioma de todo el entorno en la ventana del
> gdm. Pues bien, aquí solo me aparece para seleccionar el inglés. Creía
> que había que instalar el paquete user-es, lo he instalado, he ejecutado
> el castellanizar y sigue más o menos igual. Bueno... la diferencia es
> que ahora las opciones del menú "Applications" (me sigue apareciendo
> así) si que salen en español, aunque luego las aplicaciones están en

Mirate en el archivo de conf. del gdm como tienes configurado donde
mira el gdm las locales. yo tengo puesto:

# File which contains the locale we show to the user.  Likely you want
# to use
# the one shipped with gdm and edit it.  It is not a standard
# locale.alias file,# although gdm will be able to read a standard
# locale.alias file as well.
LocaleFile=/etc/locale.alias

suerte!
p.