Re: problema con squirrelmail al intentar el login

	Ya he solucionado el problema. El problema era que también tenía
configurado el teamscope. El teamscope carga un módulo para la
autenticación de los usuarios. Cuando se carga ese módulo, deja de
funcionar el resto de cosas de PHP :-(

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Redes y Comunicaciones