Re: 2 Cuelgues seguidos

El jue, 20-03-2003 a las 00:10, Juanba escribió:

> Hola...
> Yo tengo exactamente el mismo problema, con una Ati Radeon, me pasa tanto en
> windows como en linux asi que no creo que el problema sea de drivers. Lo
> único he notado es que cuando se cuelga el ordenador, el chip de la tarjeta
> está demasiado caliente.
> Con el monitor encendido, el tiempo entre cuelgues es de menos de una hora, si
> lo apago, simplemente no se cuelga. . . asi que, al menos en mi caso, estoy
> casi seguro como alguien ha comentado ya por ahi, que es un problema de
> Hard...
> [...]

Sigo dudando de un problema de hardware porque ahora no tengo
salvapantallas, lo he quitado, y no se me cuelga. Tampoco se me colgaba
si lo dejaba en vez de en las Xs en una consola virtual. Quizá sea más
probable lo de los salvapantallas Openg GL porque uno de los último
cuelgues (a parte de esos 2 seguidos) llegué a tiempo de ver como en mi
monitor había un salvapantallas y de repente se apagó. Pudo ser por
cambio de salvapantallas o por paso a ahorro de energía. Pero paso de
saber cual la razón si para ello tengo que permitir otro cuelgue.

Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.