Re: 2 Cuelgues seguidos

El sáb, 15-03-2003 a las 17:59, Emilio J. Padrón escribió:

> No sé, pero a mi me huele a algún problema con el sistema gráfico,
> como apuntan por ahí. Concretamente con el opengl y el causante podría
> ser alguno de los salvapantallas que usan opengl. Asegúrate de que los
> enlaces simbólicos de /usr/lib/libGL* y /usr/X11R6/lib/libGLU* están
> todos correctos y no hay ninguno apuntando a donde no debiera. Si usas
> los drivers de nvidia yo con las dos últimas versiones he tenido
> problemas.
>
> Un saludo.

Creo que los enlaces están bien, los archivos existen, lo que ya no sé
si deben o no ser esos.. . Estos son los ficheros y los enlaces. Por
cierto, mi tarjeta es una ATI RADEON, no una NVidia.

$ ls -lh /usr/lib/libGL*
lrwxrwxrwx    1 root     root           21 dic 17 20:35
/usr/lib/libGLcore.so.1 -> libGLcore.so.1.0.4191

-rwxr-xr-x    1 root     root         4.6M dic 17 20:35
/usr/lib/libGLcore.so.1.0.4191

lrwxrwxrwx    1 root     root           17 dic 17 20:35
/usr/lib/libGL.so -> libGL.so.1.0.4191

lrwxrwxrwx    1 root     root           17 ene 24 02:42
/usr/lib/libGL.so.1 -> libGL.so.1.0.4191

-rwxr-xr-x    1 root     root         298k dic 17 20:35
/usr/lib/libGL.so.1.0.4191

lrwxrwxrwx    1 root     root           25 ene 24 02:41
/usr/lib/libGL.so.1.2 -> ../X11R6/lib/libGL.so.1.2

lrwxrwxrwx    1 root     root           13 ene 24 02:41
/usr/lib/libGLU.so.1 -> libGLU.so.1.3

lrwxrwxrwx    1 root     root           26 ene 24 02:41
/usr/lib/libGLU.so.1.3 -> ../X11R6/lib/libGLU.so.1.3

~$ ls -lh /usr/X11R6/lib/libGLU*
lrwxrwxrwx    1 root     root           13 ene 24 02:41
/usr/X11R6/lib/libGLU.so.1 -> libGLU.so.1.3

-rw-r--r--    1 root     root         496k oct 11 13:43
/usr/X11R6/lib/libGLU.so.1.3

Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.