Re: multiples Tarjetas de red

Primero que nada, estas seguro que fue compilado como modulo y no como parte
del kernel?

Si esta como modulo, especificaste que fuera cargado? No se carga solo, asi
que necesitas cargarlo y si quieres que sea permantente, ya sea cargarlo con
modconf, o si no poner una linea con el nombre del modulo en /etc/modules

Quizas malinterprete, porque dices que ya tienes una tarjeta funcionando, es
el mismo modelo? De ser asi, y si esta funcionando, y no ves el modulo,
entonces lo debiste haber compilado como parte del kernel, y todo lo que
necesitas hacer es configurar eth1 en /etc/network/interfaces.

Espero te ayude.