Re: 2 Cuelgues seguidos

On Fri, Mar 14, 2003 at 11:07:55PM +0100, Elias wrote:
> Hola a todos. Hoy se me ha colgado el ordenata dos veces y no sé por
> qué. El asunto supongo que debe estar relacionado con algo de la
> administración de la energía pero no puedo entender el qué. Resulta que
> he dejado descargando programas el ordenador y cuando volvía a ver que
> tal iba el monitor me lo encontraba apagado, en vez de estar activado el
> salvapantallas, y lo peor de todo es que no respondía nada. En el
> teclado ni siquiera se encendían los LEDs de Caps Lock ni Num Lock y ya
> podía apretar teclas o mover el ratón que de ese estado de catatónico no
> [...]

No sé, pero a mi me huele a algún problema con el sistema gráfico,
como apuntan por ahí. Concretamente con el opengl y el causante podría
ser alguno de los salvapantallas que usan opengl. Asegúrate de que los
enlaces simbólicos de /usr/lib/libGL* y /usr/X11R6/lib/libGLU* están
todos correctos y no hay ninguno apuntando a donde no debiera. Si usas
los drivers de nvidia yo con las dos últimas versiones he tenido
problemas.

Un saludo.