Respaldo en sistema de cinta

Saludos lista.

Tengo un problema con un sistema de respaldo es un sistema IBM para respaldo
en cinta.

Uso estos comandos para grabar

tar cvzf /dev/st0 /bin
tar cvf /dev/st0 /

Y para ver lo que grabo uso

tar tvf /dev/st0

Mas sin embargo obtengo esto y no se porque.

root@mordor:/dev# tar tvf /dev/st0
tar: This does not look like a tar archive
tar: Skipping to next header
tar: Archive contains obsolescent base-64 headers
tar: Error exit delayed from previous errors

Ya cheque con dmesg que este el dispositivo y tengo el soporte para SCSI TAPE
y tambien mi tarjeta SCSI.
A continuacion posteo la salida de dmesg

scsi0 : Adaptec AIC7XXX EISA/VLB/PCI SCSI HBA DRIVER, Rev 6.2.8
        <Adaptec 2940A Ultra SCSI adapter>
        aic7860: Ultra Single Channel A, SCSI Id=7, 3/253 SCBs

  Vendor: ARCHIVE   Model: IBM4326NP/RP  !D  Rev: 5500
  Type:   Sequential-Access                  ANSI SCSI revision: 02
(scsi0:A:5): 7.812MB/s transfers (7.812MHz, offset 15)
st: Version 20020805, bufsize 32768, wrt 30720, max init. bufs 4, s/g segs 16
Attached scsi tape st0 at scsi0, channel 0, id 5, lun 0

El link apunta a st0
lrwxrwxrwx    1 root     root            3 Mar 12 13:07 tape -> st0

He usado estos comandos de:

http://www.ahinc.com/linux101/backup.htm

Pero no se si esta grabando. La unidad fuciono porque le he dado mt eraser y
se ve que funcionan las cabezas y led's.

Realmente ando perdido y el mensaje no me da mas armas para poder
diagnosticar, he revisado en los log y no encuentro mucho que me ayude.

Si algun colega de esta lista me puede orientar un poco que es lo que me dice
el error o porque de este le agradeceria, asi ya me encamino a poder resolver
el problema.

Gracias lista.

NO BUSH, NO WAR
J. Antonio Lemus