Preguntas sobre user mode linux (UML)

Hola,

  He de realizar diversas pruebas para un servidor de
produccion con RedHat 7.3. Como dispongo de una
maquina dual processor con 1 GB y Debian 3.0, habia
pensado utilizarla para hacer una instalacion con UML
(y asi no tener que piratear un vmware).

  Pero hay varias cosas que no me quedan claras:

- ¿La maquina "virtual" que se instala dentro de UML
ejecuta su propio kernel, o por el contrario utiliza
el del sistema host??

- En el caso que utilice el del sistema host, si he de
insertar modulos o bien instalar add-ons (como
grsecurity) para la maquina virtual, ¿como puñetas se
hace?

- Existe la imagen UML de Redhat 7.3 ?? He estado
buscando pero me temo que se han quedado en la 7.2 y
de ahi a la 8.0 (raro, porque esta ultima es
francamente mala).

- Adicionalmente, hay algun howto decente con la
instalacion pasito a pasito ?. He estado leyendo el
del site UML y la verdad, mas que aclararme me ha
liado mas.

Gracias por la ayuda.