Re: Postfix y filtros d spam

Andres Seco Hernandez, a las 19:56 del lunes 17 mar 2003, comentó:
> Yo tengo corriendo spamassassin con postfix, y me marca como spam unos
> 120 mensajes diarios de mi buzón (si, insoportable sin un filtro). Y no
> falla apenas ninguno.

Pensaba hacer un comentario sobre esto, pero, sin pretender entrar en
ningún tipo de polémica política ni flame, que en cualquier caso pienso
ignorar olímpicamente...

> --
> .
> ¿Estoy borracho? ¿Estoy cansado? ¿Estoy dormido?
[eliminadas 24 líneas más de firma...]

--
¿Estoy alucinando? ¿Estoy cabreado? ¿Estoy aburrido?
        NO, estoy harto de las firmas kilométricas