Re: Ximian Evolution en castellano para Woody y KDE

El lun, 24-02-2003 a las 22:25, Aritz Beraza Garayalde escribió:

> Creo que los cambios de idioma se hacen desde el panel de control de gnome
> (también el del diccionario). Así que creo que si que te va a tocar instalar
> algo de gnome... De todas formas, antes de nada espera a que te confirmen
> esto, yo no lo se seguro

A mí se me puso en español cuando hice la operación de
"eurocastellanizar" (en realidad lo hice siguiendo los pasos de un
artículo de Bulma sobre cómo poner el euro en KDE, pero haciendo eso se
me puso casi todo el sistema en español, Ximian Evolution incluido).

Un saludo.