Fuentes diminutas en Kylix

Hola.

Tengo Debian Sarge y mi problema es que algunos menús de Kylix (por
ejemplo el de abrir un fichero) aparecen con un tamaño de fuente
diminuto, imposible de leer.

He consultado en Internet y algunos sugerían borrar el fichero .kderc
(por cierto, yo no uso KDE sino el IceWM) mientras que otros dicen que
hay que cambiar poner WineLook=WIN95 en el borlandrc.conf. A mi no me ha
funcionado ninguna de las dos cosas.

Supongo que será un problema con las fuentes, pero no se como
solucionarlo.

En cuanto a los locales, tengo configurado el sistema con el soporte
para el euro (ISO-8859-15). Y respecto a las fuentes tengo instaladas
"bastantes".

El paquete de XFree86 que tengo instalado es el 4.2 y también he
instalado (para probar, aunque no es imprescindible) el xfs. Aunque el
problema persiste si desintalo el xfs.

No siempre me ha pasado lo de la fuente diminuta con Kylix, lo que pasa
es que no recuerdo que es lo que hice justo antes de que empezara a
fallar. Tal vez lo de instalar el soporte para el Euro.

¿Como lo puedo solucionar?

Saludos y gracias.

--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez