Ximian Evolution en castellano para Woody y KDE

	He instalado una Woody con KDE y Ximian Evolution, todo mediante apt-get, a
falta de retoques funciona todo bien. Lo que no puedo es poner el Evolution
en castellano, y en la web de ximian no encuentro información del tema.
Probé a instalar la Mandrake y la Red Hat por curiosidad, y ambas me lo
instalaron en Castellano.
	No se si puede ser una pista, pero como va muy ligado al Gnome (por lo
Icaza), ¿debo instalar algún paquete relacionado con él?  Si no es asi,
¿alguien sabe como?

Gracias Lista, Força Debian !!!
Fredfoam