Re: Ximian Evolution en castellano para Woody y KDE

On Mon, Feb 24, 2003 at 07:02:45PM +0100, fredfoam wrote:

> 	He instalado una Woody con KDE y Ximian Evolution, todo mediante apt-get, a
> falta de retoques funciona todo bien. Lo que no puedo es poner el Evolution
> en castellano, y en la web de ximian no encuentro información del tema.
> Probé a instalar la Mandrake y la Red Hat por curiosidad, y ambas me lo
> instalaron en Castellano.
> 	No se si puede ser una pista, pero como va muy ligado al Gnome (por lo
> Icaza), ¿debo instalar algún paquete relacionado con él?  Si no es asi,
> ¿alguien sabe como?

Creo que los cambios de idioma se hacen desde el panel de control de gnome
(también el del diccionario). Así que creo que si que te va a tocar instalar
algo de gnome... De todas formas, antes de nada espera a que te confirmen
esto, yo no lo se seguro

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]