Re: Debian Smail3.2.0.114

Hola.

Lo que me refiero es que cuando instalé knoppix, me creó un usuario con el
nombre knoppix, y es el que uso, pero me gustaría cambiarle el nombre sin
crear otro usuario, y por supuesto cambiar esa dirección que no existe
knoppix@Knoppix por una válida.
No se si me he explicado bien.

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)