Re: Problemas Mplayer -vo xv

On Thu, Feb 20, 2003 at 09:59:11PM +0000, Jolo wrote:
> Hola !
>
> Te recomiendo q si vas a ver videos en una p133 no corras muchas aplicaciones
> al mismo tiempo ... yo tengo un K6-II de 500 con 192 de ram y para ver los
> videos bien, los veo en terminal.

lo tengo bastante mimado en ese sentido, pero no ceras, el icewm hace
milagros.

> Proba usando mplayer -vo vesa o -vo fbdev(si tenes framebuffer) con el vesa se
> ve bastante bien, pero los subtitulos saltan de vez en cuando. Si ves DiVX
> fijate si es mejor dandole las opciones -nobps -framedrop (leete el help, ahi
> dice q el framedrop es para makinas viejas y q el nobps puede ayudar)

El vesa es demasiado lento (creo que dicen que es el driver mas lento no?)
sirve para verlo, pero es imposible hacer un zoom. Por eso me interesa el XV
por que puedo verlos en X a pantalla completa y se ven tan bien como en el
vesa. Lo del framedrop no esta de mas ponerlo, incluso en el de sobremesa
uso la opción.

> Podes compilarte la ultima version para probar (si no me equivoco es la
> 0.90rc3, podes bajartelo de la pag. oficial mplayerhq.hu)

Probe varias versiones de la 0.90, y esta también.

Gracias de todos modos, pero el fallo esta en el driver de las xfree, que
tiene un bug en el soporte para XV a profundidades de 15 y 16 bpp.

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]