Problema al convertir a pdf

Hola:

He tratado de convertir archivos desde .ps a .pdf con ghostscript pero las letras aparecen en el documento pdf como puros puntos, pense que este era un problema de fuentes, por lo que instale los paquetes adicionales de fuentes tanto para ghost como para xpdf y ps, pero aun no lo consigo. Ademas, he tratado de pasar mis documento hechos en Latex a pdf con el mismo resultado. Hay algo que estoy olvidando o que no se? Me pueden dar una mano plis ya que mi memoria de titulacion esta hecha en latex y deseo pasarla a pdf para entregarla adjunta en CD a la comision evaluadora. De antemano muchas gracias y ...................... linux para siempre!!!!!! (me costo un poco debianisarme pero ya esta yendo mejor la cosa!!! ;-P)

Pablo.

.~. Pablo A. Wolter N. .~. /V\ Usuario Linux Registrado #284649 /V\ // \\ Debian Sid 2.4.18 - Oracle 8i // \\
 /(   )\  Santiago - Chile                  /(   )\