Re: Problemas Mplayer -vo xv

Hola !

Te recomiendo q si vas a ver videos en una p133 no corras muchas aplicaciones
al mismo tiempo ... yo tengo un K6-II de 500 con 192 de ram y para ver los
videos bien, los veo en terminal.

Proba usando mplayer -vo vesa o -vo fbdev(si tenes framebuffer) con el vesa se
ve bastante bien, pero los subtitulos saltan de vez en cuando. Si ves DiVX
fijate si es mejor dandole las opciones -nobps -framedrop (leete el help, ahi
dice q el framedrop es para makinas viejas y q el nobps puede ayudar)

Podes compilarte la ultima version para probar (si no me equivoco es la
0.90rc3, podes bajartelo de la pag. oficial mplayerhq.hu)

Suerte,
JoloX