ROUTER--- PORFA

Correcto...  eso..  lo tengo...
ahora  una  pregunta
a la  segunda  placa  le  asigno gateway  ?
y la  otra  es   yo  tengo 64 ip publicas  y la  idea  es  no  comprar un
router  cisco...  sino  poner  un linux  que  lo  reemplace.,,

por  consiguiente  deben  pasar  todas  la s pc  ,  de mi  red  por  ese
linux    actuando  como router.. y la  pregunta es..

como hago  para que s e  transforme  en gateway?   recuerden que  son  ip
publicas,  por  consiguiente  no  necesito  nat.

Ariel