Re: Problemas Mplayer -vo xv [SOLUCIONADO]

On Fri, Feb 21, 2003 at 01:39:52AM +0100, Bernardo Arlandis Mañó wrote:

> La profundidad de color del escritorio no influye si usas overlays, que
> se supone es el caso.

> No sé que puede ser, pero yo haría pruebas con las opciones de
> conversión de color del mplayer.
> Y comprueba en la web del xfree86 el estado de los drivers para tu tarjeta.

Lo has clavado. Resulta que el driver para c&t tiene el soporte xv un poco
verde y solo funciona a 8 y 24 bpp. (Y bueno, al ampliar salen unar lineas
en la imagen un tanto molestas.... pero no me quejo!). Menos mal, del aviso
por que estaba dispuesto a empollarme toda la documentacion del mplayer para
dar con el fallo!

Gracias!

Aritz Beraza (por fin puedo ir a dormir tranquilo)
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]