Re: Problema con las X Window

Sigo con el mismo problema. He revisado el /etc/X11/XF86Config-4 y lo tengo con el chip que es. He reinstalado el servidor xfree y todas sus dependencias. Ya no se me ocurre que más hacer. Adjunto el archivo de configuración y el log por si a alguien le apetece echar un vistazo.

Muchas gracias de nuevo.
----- Original Message -----
From: CAI
Sent: Thursday, February 20, 2003 9:21 PM
Subject: Problema con las X Window

Hola a todos:
Recientemente he instalado Debian Woody en mi K6 II a 450 Mhz con 64 Mb de RAM. Tengo una gráfica S3 Trio 64V+. Cuando intento arrancar el entorno gráfico no arranca. Me da unos mensajes de error que me hacen pensar que es por la configuración del chip gráfico, pero he probado con un montón de configuraciones distintas y sigue sin funcionar.
Estos son los mensajes de error:
(WW) S3VIRGE: Chipset "S3 Trio64V+" in Device section "Generic Video Card" isn't valid for this driver
(EE) No devices detected.
Fatal server error: no screens found

Adjunto el log del XFree por si alguien le quiere hechar un vistazo.

Muchas Gracias