kdm y gnome

bueno gente mi consulta supongo que será tonta y no estoy seguro si ya alguien
la pregunto, puse kde 3.1 y después de un poco de problemas ya me quedó bien,
el problema es que en la lista que me da el kdm ahora solo dice default y
kde, y antes tenía el gnome el enlightenment y todo eso, como puedo agregar
todos esos entornos ahí otra vez? y viceversa tambien, en gdm ahora tengo
todo menos el kde, yo se que hay algo cruzado, podría alguien decirme que
tengo que modificar o dondé está por lo menos?
gracias de ante mano
arturo!