Re: configuración NVIDIA

David:
        Personalmete he tenido varios problemas para hacer andrar los driver de NVidia a pesar de que alfinal quedo andando. Lo que yo te recomiendo no utilizes los drivers que bajas desde la pagina de NVidia, sino que uses los paquetes que vienen con el propio debian ya que estos no te dan mayores problemas.
        Por lo que preguntas del modversions.h este archivo se genera cuando compilas las fuentes de un kernel, por mas que intales las fuentes no lo vas a encontrar a no ser como ya dije si las compilas.
        Si necesitas mas ayuda de como he hecho andar mi Nvidia solo pregunta.
        Saludos.
                Maximiliano Alonzo