configuración NVIDIA

Me bajé los últimos drivers de la nvidia para configurarla sobre Debian 2.4.18-bf2.4. Seguí las instrucciones, pero cuando intento compilar dentro del directorio NVIDIA_kernel-1.0xxx me sale el siguiente error:

"In file included from nv.c:14:

nv-linux.h:24: linux/modversions.h: No such file or directory

make: *** [nv.o] Error 1"

Busqué en todo el sistema y no me aparece el fichero modversions.h que según el error falta. Alguien puede decirme si este fichero es de los propios drivers de nvidia o del so? Y cómo solucionar este problema?

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito